<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Искать в Видео, Пользователи, События, Аудио и Blogs Поиск
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Мои Молитвы

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |далее

Участие в Молитве

Объявления

My Blog

«назад
<1  222324  46>

CUIDADO !!! EL ESPIRITU DE POSTERGACION ATACA !!!

Nov 26, 2013

3,381 Просмотров
     (2 Оценок)

HERMANOS Y HERMANAS, AMIGOS Y AMIGAS, EN ESTE TIEMPO, DONDE SE APROXIMA EL FIN DEL AÑO 2013, DEBEN TENER CUIDADO CON EL ATAQUE DEL ESPIRITU (INMUNDO) DE POSTERGACIÓN.

ESTE ESPIRITU DIABOLICO ESTA , EN LA BIBLIA, PERSONIFICADO POR "LABAN", (GENESIS 29), TIO Y SUEGRO DE JACOB.

ESTE PERSONAJE, A TRAVES DE ENGAÑOS, LE FUE "POSTERGANDO" LOS PLANES QUE JACOB TENIA PARA SU VIDA.

MEDIANTE SUS ENGAÑOS Y MENTIRAS, LO RETUVO VEINTE (20) AÑOS, APROVECHANDO, PARA BENEFICIO PROPIO, LA BENDICION QUE ESTABA SOBRE JACOB. Y EN SU MISERICORDIA, NUESTRO dIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, LO SACÓ DE ESA SITUACIÓN, POR QUE AL AÑO SIGUIENTE SE CUMPLIA EL TERCER PACTO POR SIETE (7) AÑOS QUE HABÍAN HECHO LABAN Y JACOB.

Y ,SEGURAMENTE, LABAN LE PONDRÍA UNA TRAMPA, PARA HACER OTRO PACTO POR OTROS SIETE (7) AÑOS MAS.

EN ESTA EPOCA DEL AÑO, ES MUY COMUN QUE  LOS CRISTIANOS COMENCEMOS A AUTO-JUSTIFICARNOS Y TRATEMOS DE CONVENCERNOS A NOSOTROS MISMOS, QUE LA BENDICION QUE YÁ NO LLEGÓ HASTA ESTE MOMENTO, YÁ NO LLEGARA EN ESTE AÑO.

Y COMENZAMOS A ORAR PARA QUE VENGA EL AÑO ENTRANTE, Y ASI SUCESIVAMENTE, AÑO TRAS AÑO.

HERMANOS Y HERMANAS, RENUNCIEMOS AL "ESPIRITU DE POSTERGACION". EL AÑO 2013 TERMINA A LAS 24,00 HS DEL DIA 31 DE DICIEMBRE. NO PERMITAMOS QUE EL DIABLO NOS ENGAÑE CON PACTOS QUE SOLO TIENEN EL MOTIVO DE RETRASAR LAS BENDICIONES DESTINADAS A NOSOTROS.

EN NOMBRE DE JESUS CRISTO, BENDIGO A MIS HERMANOS Y HERMANAS, PARA QUE DIOS LES DE ENTENDIMIENTO Y SEPAN CUANDO ACTUAR COMO LEON Y CUANDO COMO CORDERO. TAMBIEN LES DECLARO QUE AHORA VIENEN LOS MEJORES DIAS DEL AÑO 2013. 

ATO Y ENCADENO TODO ESPIRITU DE POSTERGACION QUE ACTUA SOBRE MIS HERMANOS/AS. EN NOMBRE DE JESUS CRISTO, LOS PLANES Y PROYECTOS DE MIS HERMANOS/AS YA NO TIENEN TRABAS NI FRENOS QUE DETENGAN SU CONCRECION.