<p style='margin:0px; text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> You need Adobe Flash Player to see this video<br><br> <a href='http://www.macromedia.com/go/getflashplayer' style='text-align:center; font-size:16pt; font-weight:bold;'> Get the Flash Player</a></p>
Искать в Видео, Пользователи, События, Аудио и Blogs Поиск
mario ruben
e.motion

iglesia argentina es de cristo|Argentina

Dios no me ha llamado a hacer lo que parece posible,razonable o normalmente alcanzable; Él me ha llamado a hacer lo imposible.Quiere que vaya más allá de mi capacidad,mi fe y mi razonamiento.Él quiere que haga más de lo que podría yo imaginar .


Мои Молитвы

ORACION PROFETICA AÑO 2016 El deseo de Dios y el mio para mis hijos en este año, es que prosperen en todas las cosas, que tengan buena salud, que prosperen espiritualmente así como |далее

Участие в Молитве

Объявления

My Blog

«назад
<1  212223  46>

EL AÑO 2014, SERÁ DISTINTO ??? . DEPENDE DE USTED.

Dec 29, 2013

1,251 Просмотров
     (2 Оценок)

NEHEMIAS 4 : 14 " LUEGO DE EXAMINAR LA SITUACION, ME LEVANTÉ Y LES DIJE A LOS NOBLES Y GOBERNANTES, Y AL RESTO DEL PUEBLO : NO LES TENGAN MIEDO !!! ACUERDENSE DEL SEÑOR ,QUE ES GRANDE Y TEMIBLE, Y PELEEN POR SUS HERMANOS, POR SUS HIJOS E HIJAS, POR SUS ESPOSAS Y POR SUS HOGARES."


EL MES DE ENERO ES EL TIEMPO ADECUADO PARA HACER UN BALANCE DEL AÑO 2013, PARA SABER SI UD AVANZÓ, SI UD GANÓ LA BATALLA, SI UD CONQUISTO UN TERRITORIO NUEVO.


 TAMBIEN SIRVE PARA SABER SI ESTUVO ESTANCADO EN EL MISMO LUGAR, SI AÚN ESTÁ PELEANDO LA MISMA BATALLA DE SIEMPRE, O LO QUE ES PEOR, SI TODAVÍA ESTA ESCONDIDO EN LA MISMA TRINCHERA, PARALIZADO POR EL TEMOR, ESPERANDO QUE OTROS PELEEN LA BATALLA SUYA.


LE RECOMIENDO QUE HASTA NO TENER EL RESULTADO FINAL DE ESTE BALANCE, NO SE FIJE NUEVAS METAS PARA EL 2014.


SEA SINCERO CON UD MISMO. NO SE AUTO ENGAÑE. TOMESE UN TIEMPO DE AYUNO Y ORACIÓN EN EL MES DE ENERO. CLAME PARA QUE EL SEÑOR LE MUESTRE DONDE ESTÁ UD PARADO, SI EN EGIPTO, O EN EL DESIERTO, O EN LA TIERRA PROMETIDA.


TAMBIÉN, ES PRUDENTE ORAR POR ESAS PETICIONES QUE VAN PASANDO ,AÑO TRAS AÑO, Y LA SOLUCIÓN NO APARECE. QUIZÁS TENGA QUE REPLANTEARSE LAS ORACIONES PARA LOGRAR MAS EFECTIVIDAD.


O PUEDE SER QUE SUS METAS, NO TODAS ESTÉN ALINEADAS CON LAS METAS QUE JEHOVA DE LOS EJERCITOS, TIENE PARA UD.


A VECES RESULTA MUY OPORTUNO SINCERARNOS, EN LO QUE RESPECTA AL ESPIRITU DE ADULTERIO. LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS RELACIONA ESTE ESPIRITU EN EL AREA SEXUAL EXCLUSIVAMENTE, PERO TAMBIEN SE MANIFIESTA EN OTRAS AREAS DE NUESTRA VIDA: DIEZMAMOS Y OFRENDAMOS CONFIANDO EN JEHOVA, PERO TAMBIEN IDOLATRAMOS NUESTRO SUELDO, NUESTRAS TARJETAS DE CRÉDITO. VAMOS A RENDIR PARA UN EMPLEO, ORAMOS AL SEÑOR DEL LOS CIELOS, PERO CUANDO ESTAMOS FRENTE A NUESTRO ENTREVISTADOR, CONFIAMOS EN NUESTRA CAPACIDAD PARA MANEJAR LA SITUACIÓN.


EN SINTESIS, SI UD VENÍA SUMANDO, TODOS LOS AÑOS, DOS MÁS DOS, SIEMPRE OBTENÍA CUATRO COMO RESULTADO. SI EN EL 2014 QUIERE MEJORAR EL RESULTADO, TIENE QUE CAMBIAR "EL DOS MÁS DOS".


BUSQUE EL AYUNO QUE UD CREA CONVENIENTE. YO LE SUGIERO EL AYUNO COMO HIZO EL PROFETA DANIEL, 21 DIAS PARA QUE DIOS LE DÉ SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO. 


NO SE CONFORME CON EL AYUNO DE ESTÓMAGO, AGREGELE AYUNO DE OIDOS (RECUERDE QUE LA FE VIENE POR EL OIR, Y SI UD ESTA OYENDO MALAS NOTICIAS, TENDRÁ DESÁNIMO), AYUNO DE OJOS ( CUIDESE UN POCO DE LA TV, DE LA INTERNET), AYUNO DE SEXO (MUY IMPORTANTE PARA LOS CASADOS PONERSE DE ACUERDO CON SU CONYUGUE), ayuno de pies (no caminar hacia lugares donde sabemos que nos roban la bendición), ayuno de manos ( cuidado con lo que tocamos), ayuno de lengua ( no murmurar , no maldecir, no hablar mal de los dem,as, aunque tengamos razón ). TRATE DE AISLARSE DEL MUNDO, LO MÁXIMO POSIBLE DURANTE EL TIEMPO DE AYUNO.


LA BIBLIA DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL, ES UNA GUERRA ENTRE EL REINO DE LA LUZ Y EL REINO DE LAS TINIEBLAS.

 

PARA FINALIZAR, LEA OTRA VES, EL VERSICULO DEL COMIENZO.


VAMOS .... PELEE POR LO QUE ES SUYO !!! LA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA EN JESUS CRISTO.